jueves, 13 de febrero de 2014

NOTA

108 jóvenes harán
SMN en tres meses

José Luis López Santana.-Al menos 108 jóvenes serán encuadrados a la novena compañía del Servicio Militar Nacional durante tres meses en las instalaciones de la 35 zona militar en Chilpancingo. 

Ahí recibirán clases de disciplina, derechos humanos y supervivencia por personal militar.
El teniente coronel de infantería del estado Mayor,, Víctor Hugo Chávez Martínez, aseveró que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ofrece esta opción para los jóvenes que se encuentran en la edad militar para cumplir su servicio en un menor tiempo.
Enfatizó que son personas de la sociedad civil, que se someten a un adiestramiento de tres meses y posteriormente reciben su cartilla liberada.
El teniente coronel Víctor Hugo Chávez, asevero que en 1980 se creó la primera compañía y en este 2014 se retomó esta acción por instrucciones del Secretario de la Defensa Nacional general Salvador Cienfuegos Zepeda, con personal encuadrado para el Servicio Militar Nacional.
Recalco que en este año abran de desarrollarse tres escalones de soldados de la novena compañía para el servicio nacional militar.(AIGnoticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.