lunes, 10 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Por el día amor los
matrimonio gratis


Héctor Contreras Organista.-Julio César Morales Díaz, director municipal del Registro Civil exhorta a todas aquellas parejas que vivan en unión libre y tengan el deseo de matrimoniosuicidarse a que lo hagan en forma gratuita en la campaña de casamientos que para el Día del Amor implementó la comuna que encabeza Mario Morno Arcos en coordinación con el Registro Civil del Estado y el DIF.

El matrimonio masivo se llevará a cabo el 14 de febrero, es decir el viernes próximo al mediodía en el auditorio José Inocente Lugo del propio edificio municipal, siendo Moreno Arcos quien con la investidura y autoridad que le confiere la ley hará los enlaces matrimoniales de forma masiva.
Hasta el momento se han presentado al Registro Civil municipal alrededor de veinte parejas para casarse. Los únicos documentos que se les piden es el acta de nacimiento, la credencial de elector y la constancia de soltería misma que la pueden obtener en el Registro Civil de manera gratuita ya que de acuerdo a la edad del contrayente el costo oscila entre los 250 y 350 pesos.
 Esta campaña comenzó la semana pasada y concluye precisamente el 14 de febrero. Para presentar datos lo pueden hacer esta semana de 9 de la mañana y hasta las tres de la tarde en las oficinas del Registro Civil o en el DIF 
municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.