viernes, 28 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Declara IEEG infundada la queja 
del PAN contra Mario Moreno A.

Al no encontrar elementos para sancionarlo, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) declaró infundada la queja que interpuso la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en contra del alcalde priísta Mario Moreno Arcos,  a quien acusó de hacer actos anticipados de campaña. 

Este jueves en punto de las 11:00 de la mañana, se desarrolló la primera sesión extraordinaria del año del Consejo General del IEEG donde participan los consejeros y representantes de partidos.
Como último punto del orden del día se votó la resolución en torno a la denuncia interpuesta por la dirigencia municipal del PAN en contra del presidente capitalino Mario Moreno Arcos, así como en contra del Partido Revolucionario Instituciones (PRI) por la presunta comisión de la falta denominada In Vigilando, esto, porque supuestamente no actuó en consecuencia de la campaña anticipada de Moreno Arcos pese a ser militante de ese partido. 
Por unanimidad, la queja fue declarada “infundada” y se le puso punto final al asunto. La Comisión de Quejas y Denuncias explicó que esta determinación se dio debido a que el demandante Gaspar Rubén Rodríguez Cruz, presidente del comité municipal del PAN, no otorgó pruebas “contundentes”.
El secretario general del Consejo explicó que no fueron acreditadas las supuestas infracciones en las que habría incurrido Mario Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.