martes, 25 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Primer taller de Derechos
Humanos en marzo:RNM

Domingo Francisco Reyes.--Para eficientar el trabajo y atención en la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Guerrero (CODDEHUM), a partir del mes de marzo, se inicia el primer taller de Derechos Humanos  dirigido a los colaboradores, con una duración de dos años,  pero también lo podrán tomar los ciudadanos interesados en general.

Lo anterior fue informado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el presidente interino del organismo, Ramón Navarrete Magdaleno  quien sostuvo que el costo será menor al que se cobra a nivel nacional, con un cupo limitado.
Es el primer taller de Derechos Humanos que se hace a nivel nacional dirigido específicamente para los trabajadores, quienes lo tomen, al concluir podrán aspirar a mejorar sus ingresos económicos.
El taller se impartirá en un auditorio exprofeso para ello en las mismas instalaciones de la CODDEHUM, para los que viven en la capital lo harán personalmente, pero para los que están lejos,  tienen la posibilidad de tomarlo virtualmente, el cual será impartido por especialistas en la materia.
Para llevar a cabo el primer taller, se cuenta solo con 35 espacios, y un cobro mínimo, únicamente dos días a la semana, los viernes y sábados en las propias instalaciones de la CODDEHUM.
Añadió que es el primer taller de Derechos Humanos, al concluir existe la posibilidad de hacer un segundo, con la probabilidad de dejarlo de manera permanente, todo dependiendo de los resultados en los próximos dos años.
Navarrete Magdaleno sostuvo que el taller está dirigido para los mismos trabajadores de la CODDEHUM, a fin de mejorar el servicio que se presta a la población, pero también estará abierto para los ciudadanos en general a partir del mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.