lunes, 10 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Toman Derecho, están
en contra su ex director

Luego de que el pasado viernes por la noche, el Congreso Local, nombrara como consejero del Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información (ITAIG) a Roberto Rodríguez Saldaña, profesores y estudiantes, hoy lunes por la mañana tomaron la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.

El enojo de la comunidad universitaria se debe a la forma en como Roberto Rodríguez Saldaña dejó la institución, a pocos minutos de rendir protesta como consejero, por ello desde hoy lunes a las 8:00 de la mañana tomaron el edificio docente.
Uno de los profesores inconformes, Alfonso Ramírez Trinidad, denunció Rodríguez Saldaña renunció al cargo hasta la noche del viernes 7 de febrero, luego de rendir protesta como consejero del ITAIG ante el Pleno del Congreso local. 
Por ello criticó, “No fue la única irregularidad; de manera unilateral nombró al Maestro en Ciencias Ernesto Araujo Carranza como director sustituto, quien unos minutos antes había dejado de ser consejero del ITAIG”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.