miércoles, 19 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Construyen casas
para 3 periodistas 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Ingenieros y albañiles iniciaron la construcción de 3 viviendas para igual número de comunicadores en esta ciudad que resultaron beneficiados por el comité técnico del Fondo de Apoyo para Periodistas (FAP).

Lo anterior fue comentado por el redactor Fredy Flores Mercado quien trabaja en el semanario “Oriente de Guerrero” que se edita desde hace más de 20 años en la región de la Costa Chica.
Fredy Flores Mercado, periodista de Cuajinicuilapa, en entrevista comentó: “Efectivamente Coki, ya se iniciaron los trabajos de la construcción de las viviendas, que de acuerdo a la convocatoria, emitida por la Secretaria de Desarrollo Social y el Fondo de Apoyo a los Periodistas, en donde salimos 3 compañeros beneficiados, Magaly Guzmán, Misael Damián y su servidor  Fredy Flores que también salió beneficiado con una vivienda, claro que nos da mucho gusto estamos muy contentos porque creemos que el fondo de apoyo a periodistas ha estado  cumpliendo a pie juntillas lo que emitió la convocatoria.
La edificación de las viviendas de 49 metros cuadrados se terminarán en 3 meses, tiempo en que ya podrán ser habitadas por los comunicadores. Las casas son de dos recámaras, sala cocina, baño área de servicio y las entregan con instalación de luz eléctrica, drenaje, ventanas y cubre ventanas de herrería además de un tinaco instalado en la azotea.
Dos viviendas las están haciendo en la colonia El Bicentenario y una más en El Bocote del barrio de Talapa de Ometepec. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.