jueves, 6 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Deja el senado Iris
señalada templaria

MEXICO, D.F.--La senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iris Vianey Mendoza, solicitó hoy jueves licencia a su cargo por 30 días para que la Procuraduría General de la República (PGR), investigue, a petición de la propio perredista, si existen o no vínculos entre ella y los Caballeros Templarios.

En la tribuna del pleno del Senado, la senadora originaria de Apatzingán y calificada por José Manuel Mireles como “templaria”, pidió la creación de una comisión especial que investigue su caso, luego de que las autodefensas dieron a conocer una fotografía en la que aparece bailando ella y Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte Solís, uno de lso principales líderes de los Caballeros Templarios. 
La senadora Iris Vianey Mendoza, que no ha estado exenta de polémica,  consideró que los señalamientos de José Manuel Mireles, quien dirigiera a los grupos de autodefensa, “son una genuina amenaza de muerte en mi contra y de mi familia”. 
Las peticiones de licencia y de la creación de una comisión especial que investigue su caso fueron turnadas a la Comisión de Justicia para su análisis y eventual aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.