jueves, 27 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Demandaron seguridad
30 profesores sierreños 

Maestros de las comunidades Campo de Aviación, Yextla, Filo de Caballos, Puerto de Varal, La Felicidad y Verde Rico, ubicadas en el sector ocho de la sierra madre del sur, hoy jueves demandaron reforzamiento de la seguridad, por el gobierno estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de no hacerlo suspenderá labores.

Los mentores del sector Sierra de Guerrero, exigieron al gobierno del estado y al federal mayor seguridad en aquella zona de la entidad ante el incremento de amenazas y secuestros, por lo que advirtieron que de no tomar acciones al respecto, suspenderán labores.
Entre las comunidades viven el flagelo de la inseguridad se encuentran las comunidades Campo de Aviación, Yextla, Filo de Caballos, Puerto de Varal, La Felicidad y Verde Rico.
Los miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), entre ellos Irma Ballesteros Valverde,  afirmó que  unos 30 de sus compañeros profesores del nivel preescolar, pertenecientes al sector 08 Sierra, se han visto afectados por la ola delictiva que sacude a esta zona del estado.
Ante esto, están solicitando se instrumenten  medidas de seguridad para los trabajadores de la sierra de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.