lunes, 10 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Arrechas y cabronas mujeres de 
Mazatlán, Salgado hace campaña

--Entregó  despensas y prometió hacer obras 
--Llevó al director de la CICAEG, Tino Reyna

En medio de abierta campaña político electoral de manera anticipada, ya busca la presidencia municipal de Chilpancingo, y arribó a la comunidad de Mazatlán,  el diputado federal por el VII Distrito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Salgado Parra, para entregar despensas y prometió obras que realizará el gobierno perredista que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero.

Como una pésima copia, del mandatario, y haciéndose el chistoso, al llegar a la comunidad, y enmedio de un ecuentro, Salgado Parra, les dijo a las mujeres  que "son arrechas".
"A ver las mujeres están arriba o abajo de los hombres?", preguntó Salgado Parra a la multitud.
¡Arriba!, se escuchó.
¡Son arrechas las mujeres, ya sabía que las mujeres de Mazatlán son cabronas, pero no inmaginaba qué tanto", dijo el diputado federal por el distrito VII federal de Chilpancingo quien es hijo del Secretario de Administración y Finanza del gobierno de Guerrero, Jorge Salgado Leyva.
En el acto de proselitismo en donde fue acompañado por el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aereoportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), Juan Manuel Tinoco Reyna y el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Bernardo Ortega, Salgado, llevó un camión torton repleto de despensas y además prometió la construcción de la carretera que conduce a la comunidad de Chacotla.
"La gente me pide que sea gobernador, pero antes de eso quiero ser presidente municipal", dijo en el mitin.
Presumió que gracias a la gestión de él, los habitantes de esta comunidad que está a 15 minutos de la capital del estado, ya tienen un sistema de agua potable.
Luego pidió a la gente que acudiera al camión para que le dieran una despensa.
"Yo siempre que vengo siempre traigo algo, hoy traje un camión de despensas para que a todas y a todos les alcance", les dijo.
"La despensa es para que se pongan fuertes para que al rato, todos y todas le pongan Jorge al niño", gritó en forma sarcástica el legislador federal.
El diputado le contó a la gente que el director de Cicaeg, Juan Manuel Tinoco Reyna, le prometió que en este año se va a pavimentar la carretera que une a esta comunidad con los pueblos vecinos de El Salado y Lagunillas.
"Ahorita que veníamos platicando con mi amigo el director de Cicaeg, me dijo que hay diez millones de pesos disponibles para realizar esta obra", aseguró.
Al término del acto de proselitismo, la gente se volcó hacia el camión torton para que se les entregara la despensa que les llevó el legislador federal quien busca que el PRD lo postule como candidato a la alcaldía de Chilpancingo en las elecciones del 2015.
En los comicios federales del 2012, PRI acusó a Salgado Parra de haber utilizado recursos públicos para obtener votos y poder ganar la elección.
En esa ocasión, se habló de que el gobierno de Ángel Aguirre, apoyó con recursos económicos la campaña de Salgado.

2 comentarios:

  1. Mientra el pueblo muere de hambre los insaciables de dinero roban y ofenden, ¿que es eso de arrechas?, mejor les hubiera dicho p,,,,,,, en fin el pueblo tiene en el poder los hombres que se merece y que saben espoueliarlos.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera de su periodico revisaría primero que nada la redacción de su documento, hay faltas de ortografía, segundo lo que hacen se llama plagio porque lo ponen como policronica y leí una nota exactamente igual firmada por Jesús Guerrero y tercero informense porque esa obra de 10 millones viene etiquetada en el PEF 2014, no defiendo al señor este; pero si quieren que la gente crea en la veracidad de su infromación ponganse a trabajar, manden a sus reporteros y no se anden pirateando las notas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.