lunes, 17 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Limpian la tercera 
bodega de ayuda

Luego de que el sábado 15 de febrero, fuera descubierta un tercer almacén del gobierno del estado, ubicado en la colonia Haciendita Aeropueto, la mañana de hoy lunes, ya estaban limpias las instalacionesd de aparatos electrodomésticos, tanques de gas, estufas, refrigeradores y lavadoras.

De acuerdo a la versión de los vecinos, quienes denunciaron y ofrecieron facilidades para que algunos comunicadores tomaran fotografías y videos, revelaron hoy lunes que han sido hostigados por presuntos elementos de la Policía Ministerial desde el fin de semana.
Los aparatos y despensas llegaron discretamente desde a finales del mes de septiembre, tras el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” a esa bodega propiedad de la Secretaría de Finanzas y Administración que encabeza Jorge Salgado Leyva.
Esta sería la tercera bodega encontrada con ayuda humanitaria, primero fue la de la subsecretaría de Protección Civil, luego en los patios del DIF-Guerrero y ahora en la colonia Hacienda Aeropuerto, en donde había infinidad de electrodomésticos y la mañana de hoy lunes ya estaban limpias las instalaciones, ya que el mismo sábado y domingo hicieron la mudanza sin saber su paradero de los artículos.
En torno a estos hallazgos, el vocero del gobierno estatal, José Villanueva Manzanares, dijo que no era de su competencia aclarar si eran parte de los apoyos para damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.