jueves, 6 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Con bloqueo exigieron
ser atendidos por Silvia

Cambio del subdirector administrativo del plantel, plazas para los hijos de los jubilados, recategorizaciones y que se emita la convocatoria, entre otras demandas exigieron hoy a Silvia Romero Suárez, secretaria de Educación Guerrero (SEG), maestros y trabajadores de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, municipio de Tixtla.

Los manifestantes bloquearon hoy jueves la avenida de la Juventud, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), como una manera de presionar a las autoridades educativas surianas, puesto que han puesto oídos sordos.
En este bloqueo participaron 80 de los 120 trabajadores, los que se colocaron en los dos sentidos de la avenida para exigirle a Romero Suárez que cambie al subdirector administrativo del plantel, plazas para los hijos de los jubilados, recategorizaciones y que se emita la convocatoria.
Los manifestantes habían sentenciado de que no se quitarían hasta que fuera recibidos, escuchados y les solucionaran sus demandas, ya que han estado demandando, y hasta el momento no habían obtenido respuestas.
En tanto que afectaban la circulación vial del sur de Chilpancingo, a los pocos minutos arribó Abraham Godines, secretario de Romero Suárez, quien les ofreció que el lunes venidero serán recibidos en  reunión y de esa manera destrabar los planteamientos, al recibir el ofrecimiento desbloquearon la avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.