martes, 4 de febrero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Golpea albañil a
hija en la S. Rafael

Antonio Cantú Rendón.--Por intentar matar a golpes a su hija un albañil fue capturado por la Policía Municipal y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

El supuesto agresor dijo llamarse Eudosio Marcelino Jacinto de 64 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “San Rafael Oriente” de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 13:00 horas fue detenido a petición de su hija Liliana Marcelino Cruz de 28 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada que el día de ayer por la tarde se encontraba en la casa de sus difuntos abuelos en esos momentos su padre quien habita frente ese lugar entró y la comenzó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una cochina pues en un altar de un santito tenía varios pañales.
La joven ama de casa le explicó a su papá que tenía unos minutos que le había cambiado el pañal a sus hijos y que lo había dejado por unos momentos, en esos momentos el ebrio se indignó y golpeó a su hija.
Al sentirse agredida físicamente Liliana Marcelino Cruz salió corriendo hacia la calle y le pidió a sus vecinos que llamaran a los gendarmes ya que su padre la intentaba matar a golpes.
Los tecolotes llegaron hasta ese lugar y lograron someter al borracho enloquecido y al ser interrogado ante las autoridades cuales habían sido los motivos de la agresión Marcelino Jacinto  aceptó y dijo que por cochina le había proyectado unas cuantas cachetadas “guajoloteras” a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.