lunes, 17 de febrero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se enfrentaron 
suegro y yerno

Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio que en los primeros  minutos de hoy lunes que se enfrentó a golpes con su suegro, fue detenido en la colonia “Terrazas Chilpancingo”, que se encuentra en la parte alta de la colonia PRD, por la carretera que va a Amojileca.

El ahora detenido quien no salió bien librado en la pelea, Alejandro Hernández Nava de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Tanques” que está a un costado del asentamiento humano “Barranca Nacionalista”, hoy en los primeros minutos del lunes fue capturado a petición de su suegro Felipe Pacheco Remigio.
Sobre los hechos dio a conocer Pecheco Remigio que ayer cerca de las 16 horas llegó su hija Blanca Pacheco Hernández junto con su marido, el ahora arrestado empezó a ingerir bebidas embriagantes.
Después de varias horas el alcohol le trastornó la cabeza, y comenzó a discutir con su esposa el ahora arrestado, al escuchar el pleito, el suegro del supuesto briago se levantó de su cama y trató de calmar a su yerno, pero este se le abalanzó a golpes.
Pacheco Remigio no tuvo otra opción que defenderse y golpear con el dolor del corazón, golpeó a su yerno, dejándolo descalabrado de la cabeza, enseguida llamó a la policía preventiva, y se los entregó.
Hernández Nava fue remitido a la cárcel municipal, por el delito de riña, en agravio de su suegro, en el transcurso de hoy lunes, se espera que su esposa le otorgue el perdón y le pueda recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.