jueves, 6 de febrero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hacía el amor con la
Manuela en el INDEG


Antonio Cantú Rendón.--Cuando supuestamente se masturbaba frente a varias personas fue reportado un presunto depravado sexual, los tecolotes lo capturaron en el interior del Instituto del Deporte del Estado de Guerrero (INDEG).

El supuesto depravado sexual Refugio Villegas Santiago con domicilio en la calle “Río Atoyac” de la colonia “José María Izazaga”  del fraccionamiento de “Los Insurgentes” al norte esta ciudad y el día de hoy  jueves cerca de las 10:00 de la mañana fue detenido luego que fuera denunciado.
Señalaron los gendarmes que hoy por la mañana varios deportistas entre ellas mujeres cuando hacían sus ejercicios en el interior del Instituto del Deporte del Estado de Guerrero que se ubica en la avenida “Juventud” de la colonia “Burócratas”, una persona del sexo masculino tenía sus pantalones hasta las rodillas y se masturbaba frente a los deportistas.
Una joven señora al ver estas cochinadas se indignó y le dio parte a la Policía Municipal quienes estos acudieron y lograron detener al supuesto depravado sexual enseguida fue llevado a la cárcel donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de faltas a la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.