viernes, 7 de febrero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron hoy a
 un bolillero aquí

Antonio Cantú Rendón.—En las primeras  seis horas de hoy viernes, encuentran ejecutada a una persona que presuntamente se dedicaba a la venta de bolillos a quien le encontraron huellas de haber sido torturado, luego que desde el día miércoles se encontraba desaparecido.

Después de varias horas de permanecer en la morgue en calidad de desconocido finalmente a las 09:00 de la mañana fue identificado por sus familiares, señalaron que se dedicaba a vender bolillos el ahora occiso y respondía al nombre de Martín Venancio Torres de 35 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle principal de la colonia “Cuernavaca” de esta ciudad.
Según señalaron las autoridades que el día de hoy cerca de las 6:30 de la mañana personas que se desplazaban en sus vehículos sobre la avenida “Lázaro Cárdenas” en el entronque de la Avenida “Álvarez” exactamente en la banqueta de la glorieta “Unidos por Guerrero” se encontraba una persona ejecutada a balazos, a la vez debajo de sus piernas tenía un narco mensajes.
Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente encontraron una persona del sexo masculino encima de la banqueta de la glorieta “Unidos por Guerrero”, tenía una playera en su cabeza, a la vez estaba amordazado de la cara con “diurex” y también estaba atado de sus manos con cinta canela industrial.
También se le apreciaba que antes de matarlo había sido torturado, a la vez lo habían desnucado por los supuestos delincuentes y alrededor del cadáver se encontraron cuatro casquillos de rifle R-15 y dos más de pistola 9 milímetros.
Debajo de las piernas del ahora que se sabe que era bolillero se encontraba una cartulina color blanca y decía textualmente “esto les va a pasar AH a ratas, secuestradores, extorsionadores, violadores y ponederos, ATTE  La Empresa”.
También se le apreciaba en su pecho una leyenda con letras negras “esto me paso por pone dedos”, a la vez se apreciaba que los supuestos delincuentes antes de asesinarlo de dos balazos había sido torturado ya que tenía quemaduras en la cara y en su estómago.
Se presume que Venancio Torres que fue “levantado” por personas desconocidas en un punto desconocido de esta ciudad se lo llevaron con rumbo desconocido donde lo torturaron, después lo mataron y finalmente el día de hoy por la mañana lo llevaron a tirar a la glorieta “Unidos por Guerrero”, los supuestos delincuentes presuntamente retando a las autoridades sacaron sus armas y las accionaron en ese lugar enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El cadáver de este hombre fue trasladado a la morgue y más tarde fue identificado por sus familiares y dijeron que se ganaba el pan vendiendo todos los días bolillos y que no le hacía mal a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.