miércoles, 19 de febrero de 2014

SUMARIO

Irrumpen hoy armados,
anuncian su comunitaria

Javier Francisco Reyes.—Después de un bloqueo de la carretera federal que comunica a la región de la Tierra Caliente, irrumpe a la cabecera municipal de Teloloapan, región norte del estado, un grupo armado civil para informar a la sociedad de la tecampana la formación de su Policía Comunitaria, al parecer encabezados por el controvertido político y ex alcalde Pedro Pablo Urióstegui.

Los hombres civiles armados, también demandaron una audiencia con el presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ignacio Jesús Valladares Salgado, para informarle que a partir de hoy miércoles se declaran en Policías Comunitarios para combatir a la delincuencia organizada.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció extraoficialmente que los civiles armados son encabezados por el controvertido Pedro Pablo Urióstegui, quien está identificado con el grupo que encabeza en Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer.
Cabe destacar que su vecina cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón, desde el año pasado ya opera el Movimiento Apaxtlense Adrián Castrejón (MAAC), esto luego de que el crimen organizado ha desplazado a los habitantes.
Entrada la tarde, ninguna autoridad municipal o estatal, había confirmado o desmentido de la presencia de hombres armados y que al parecer anunciaron conformarse en un grupo de autodefensa para enfrentar a la delincuencia que ha asolado el municipio de la tecampana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.