jueves, 6 de marzo de 2014

BOLETIN

Reconoce Saldaña
a mujeres de UAG

 (Prensa-UAG).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán clausuró los trabajos realizados en el Panel denominado “Cultura Institucional con Perspectiva de Género e Intercultural” en el marco del Día Internacional de la Mujer, organizado por la Coordinación de Asuntos de Genero de la Universidad.

En este evento, se hicieron entrega de reconocimientos a las mujeres que han destacado por su gran labor en la Universidad, por lo que el rector Javier Saldaña, dijo, “En la Universidad tenemos mujeres que con empeño y dedicación han puesto el nombre de nuestra institución  muy en alto y con ello están escribiendo una historia diferente para la transformación de la sociedad Guerrerense” 
Dicho evento fue organizado por la  Coordinación de Asuntos de Genero de la UAGro, a cargo de Liduvina Gallardo Suastegui, en coordinación con los dos sindicatos universitarios que estuvieron representados por la Arq. Brenda Alcaraz González., Secretaria General del STAISUAG y el Ing. Ofelio Martínez Llanes, Secretario General del STAUAG.
En este evento estuvo galardonado por la presencia de la Lic. Angélica de la Peña Gómez, Senadora de la República, la Lic. Martha Sánchez Nestor, Asesora de la ONU en Mujeres de México y Centoamerica, la MC. Alejandra Cárdenas Santana, Maestra Emérita de la UAGro y la Mtra. Tania Ayala Ibarra, Moderadora del Panel “Cultura Institucional con Perspectiva de Género e Intercultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.