viernes, 7 de marzo de 2014

BOLETIN

Agradecen colonos
obras a Moreno A.

(Prensa-Ayto.).--“No nos equivocamos cuando usted inició este proyecto para ser nuevamente el alcalde de Chilpancingo, confiamos en usted y lo seguiremos haciendo”, expresaron al presidente Mario Moreno Arcos los habitantes de la colonia Lomas de Insurgentes, al recibir la pavimentación del acceso principal que beneficiará a varios asentamientos y en particular a la comunidad estudiantil del Jardín de Niños “Octavio Paz”.  

Desde muy temprano de la mañana de ayer, el alcalde de la capital dio inicia a una gira de trabajo durante la que inauguró la pavimentación de la calle Primero de Enero de la colonia 6 de Julio, misma que fue ejecutada con recursos del ramo 33 y en la que se invirtieron 211 mil 430 pesos. Acción que beneficiará principalmente a los alumnos, planta docente y administrativa de la escuela Secundaria General “Ignacio Manuel Altamirano”.
Más tarde, el presidente acompañado de maestros y alumnos, recorrió las instalaciones de la institución. El director Miguel Ángel Medina Vega fue el encargado de solicitarle la construcción de una plazoleta cívica, una rampa y la barda perimetral para proteger a la institución de posibles derrumbes como los que sufrieron durante la pasada contingencia de septiembre.
El edil capitalino se comprometió a realizar las gestiones correspondientes, a efecto de apoyarlos en sus necesidades y recordó que hace más de 15 años cuando era diputado local, visitó esa escuela cuyos alumnos en ese entonces, tomaban clases en una galera y desde entonces se comprometió a apoyarles.
Posteriormente, en la colonia Lomas de Insurgentes, el primer edil junto con síndicos y regidores inauguraron el andador Valladolid en el que invirtieron 478 mil 525 pesos; recursos del ramo 33.
El presidente de la colonia Lomas de Insurgentes, Víctor Vargas Rodríguez a nombre de los beneficiados agradeció las obras recibidas, “estamos totalmente agradecidos con usted por habernos apoyado con estas acciones. Sabemos que usted es una persona accesible y que seguirá respaldando a nuestras colonias; sabemos también que Mario Moreno es una persona que cumple”.
Por su parte, la encargada de la dirección del Jardín de Niños “Octavio Paz”, Norma Hernández Campos agradeció al alcalde Mario Moreno quien dijo, los ha apoyado en todo momento, “recuerdo que nos visitó cuando no teníamos cancha, ni aulas y está mejorando gracias a su intervención. Gracias porque con su apoyo estamos brindando una educación de calidad”. Y solicitó lámina para techar el comedor que está a la intemperie; petición que fue solucionada al momento por el presidente municipal. 
Durante su intervención,  el alcalde de la capital dijo que hoy más que nunca la comuna de Chilpancingo asume su responsabilidad y continuarán cumpliendo compromisos adquiridos con la ciudadanía.  “Estamos trabajando para que todas las colonias cuenten con los servicios básicos; estamos empeñados en transformar Chilpancingo”.   
Cabe destacar, que en el evento estuvieron presentes los integrantes de los comités de desarrollo de la colonia Nueva Alborada, Alta Vista y Norberto Flores Baños, quienes expusieron sus necesidades recibiendo el compromiso del edil capitalino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.