miércoles, 26 de marzo de 2014

BOLETIN

Beneficia a guerrerenses
nueva Constitución aquí

(Prensa-Congreso).--Con la primera lectura al dictamen de reforma integral a la Constitución Política local, la 60 Legislatura inició el proceso legislativo para que la entidad cuente con un nuevo marco jurídico que beneficie a los guerrerenses.

En una segunda sesión de este martes, se dio primera lectura al dictamen que emitió la Comisión de Estudios Constitucionales y Jurídicos, luego de que se realizó una serie de foros con expertos en el tema para entregar un documento completo y acorde a los tiempos que se viven en la entidad.   
De acuerdo al procedimiento legislativo, será en la próxima sesión cuando las y los legisladores discutan y aprueben, en su caso, dicha reforma integral a la Constitución Política del Estado de Guerrero.
Primera sesión 
En una primera sesión, quedó también de primera lectura el dictamen que autoriza al municipio de Tlapa a contratar con la institución financiera un crédito de hasta 20 millones de pesos que será destinado a inversiones públicas productivas, mismo que deberá liquidarse a más tardar el 30 de agosto de 2015.
Asimismo, se dio primera lectura al decreto que reforma el artículo 87 de la ley de Ingresos para el municipio de Tlapa, para el ejercicio fiscal 2014.
Asimismo, aprobaron el dictamen donde se emite juicio en contra de Antonino Candia Cano, Juan Villegas Oropeza y Jazmín Gregorio, regidores del municipio de Malinaltepec, para  que desempeñen la doble función docente y edilicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.