jueves, 27 de marzo de 2014

BOLETIN

GB:Mi mayor logro,
apoyar a mi gente

 “Apoyar y gestionar beneficios para quien más lo necesita es una de mis obligaciones como representante popular, además me da una gran satisfacción saber que puedo ayudar a la gente que me demostró su solidaridad cuando la necesité, y ante esos hechos, ahora no puedo ser más que agradecido y regresar un poquito de lo mucho que me han dado”, comentó  Gaspar Beltrán, al ser cuestionado sobre la actividad que a su juicio considere la más sobresaliente en este tiempo que se ha desempeñado como diputado local por el distrito 02.

A decir del legislador procura estar siempre pendiente de las peticiones que le hacen, yo siempre le digo a mis amigos que me vienen a ver que “yo los apoyaré en la medida de mis posibilidades, que programo mis gastos mes a mes y que las solicitudes están en orden, van saliendo en orden, a veces no con todo lo que me solicitan, pero trato de apoyarlos a todos”.
“Yo no soy un hombre que tenga el respaldo económico de mi familia, yo soy de una familia humilde; trabajé desde niño, vendiendo chicles, de peón de albañil, vendiendo ropa; trabajaba y estudiaba. Eso lo saben mis vecinos, la gente que me vio crecer no me va a dejar mentir. Por eso ahora, que gracias a Dios tengo la oportunidad de servirle a la gente lo hago, y lo hago de corazón”, agregó Gaspar Beltrán.
Luego de estar un rato en la oficina que ocupa en el Congreso del Estado nos percatamos del ir y venir de gente, de oficios de peticione que entregan a su secretaria y de los apoyos que entrega, “y así es todos los días” comenta satisfecho el legislador oriundo de uno de los barrios tradicionales de Chilpancingo: San Mateo.
Lo mismo apoya a estudiantes de la telesecundaria Cuauhtémoc, para que hagan un viaje a Tehuacalco a recibir el equinoccio de primavera, que al grupo de Expo Danzas y Servicios de Guerrero con el pasaje de nueve participantes de Guerrero a la Ciudad de México para el concurso nacional de Danzas y Servicios que se realizara este fin de semana en esa ciudad y a los de la asociación ganadera local de Chilpancingo para la comida que ofrecerán en su asamblea general o a los representantes de los patronatos de las festividades de Acahuizotla, Buenavista y tlacololeros de Los Sauces.
La lista de apoyos entregados sigue, las peticiones siguen llegando, pero una mención aparte merecen los apoyos y gestiones que realiza en favor de las escuelas de nivel básico, porque como siempre lo ha dicho Gaspar Beltrán “visitar las escuelas me da energía y vitalidad. Me gusta convivir con los niños porque son las personitas más maravillosas y sinceras, son el barro que Dios nos da para poder crear mejores seres humanos y con ello tener una mejor sociedad, un mejor Chilpancingo donde tengamos más risas, más seguridad y menos violencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.