viernes, 7 de marzo de 2014

BOLETIN

Embajador de cultura
nombra UAGro a Saulo 

AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.--El Consejo Universitario aprobó otorgar la condecoración de “Embajador de la Cultura” de la Universidad Autónoma de Guerrero al ciudadano guerrerense, Saulo Romero Espinal, por su destacada trayectoria de 25 años en el fomento y construcción de los valores culturales en el ámbito estatal, nacional e internacional. Quien entregó el reconocimiento fue el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán.

El rector Saldaña Almazán, enalteció la ardua labor cultural desempeñada por Romero Espinal, quien es originario de la región de la Montaña y también funge como presidente de una Organización Cultural Internacional.
Debido a estos méritos, el rector de la máxima casa de estudios del estado, reconoció los actos que están desarrollando los guerrerenses destacados en el extranjero, como Saulo, llevando la cultura y el folclor  de nuestra entidad a grandes planos internacionales.
Por su parte, Romero Espinal, agradeció al Consejo Universitario y al rector de la UAGro el reconocimiento entregado y aseguró “estar recibiendo la primera condecoración  en el estado y es un orgullo recibirlo por el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.