martes, 4 de marzo de 2014

COLUMNA

El Alacrán

 ¡LOS CULEROS DE CABLEMAS LES SALIO FUNDILLO  SU NUEVO SISTEMA! 

Así es mis estimados pránganas, estas empresas que pisan Guerrero piensan que están tratando con mongolitos, con perdón de ellos, pero resulta que estos ¡CULEROS! meses antes, pusieron de aviso, que con la nueva política de Cablemás se vería mejor, y esta empresa que sus oficinas están en Cuernavaca,
Morelos, ¡CHINGALE! cortaron la señal, culeros, culeros, culeros, después de muchos años de estarles pagando como las mujeres mensualmente cerca de 400 pesos me cortan la señal ¡QUE POCA MADRE! en fin deje de pagar a esta empresa que ni es de Guerrero y me fui a la fayuca, se escribirá con Y o doble LL  en fin con una u otra se escucha igual, y compré una antena de conejo con un valor de 30.00 pesos y a toda madre me ahorre $370.00 y dejé de pagar mensualmente $400.00 machines que me van a servir para las ¡quiguas!  o un buen pomo de Vodka, y ¡chingue su Madre! Cablemás que a fin de cuentas ya no estaré pagando, los comerciales, que nos estaban imponiendo. Para terminar es usted ¡PENDEJO! siga pagando, que para terminar salieron perdiendo, porque su competencia cuesta $160.00 pesos mensuales, y como dice Bart Simpson con sus pantalones corto bajados y enseñando las nalgas lara, lara, lara.
Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.