miércoles, 12 de marzo de 2014

COLUMNA

El Alacrán

 ¡CHINGUE SU MADRE EL WATSAP JIJO DE PUTA!
 No se vale estimados cuadernos cochos hediondos, con eso de la telefonía celular actual y de paso los mensajes a la indiada anda poseída, caminan con la vista pegada al Watsap mandando mensajes a Juan de la chingada o será presunción para darse a conocer que tiene un Cel, Chingo, ¡No Mamen! Tan calvados están las jóvenes que hasta chocan con los alambres de los postes, y los ve caminar por las banquetas, como verdaderos pendejos y usted esquivandolos para no chocar de frente con ellos. Tan clavadas están las señoras que los matrimonios van a la baja. Ahora tiene que mandarle  un  Watsap a su vieja para decirle que si en la noche se quiere echar un abrazo del Oso, con eso de que se la pasa todo el día con ese desgraciado aparatito que llega la noche, y esta tan cansada, que lo único que veo son las tepalcuanas pelonas (nalgas)  acercó a Supermán y este haga de cuenta que se encuentra la Kriptonita se arruga por que las pelonas  están totalmente frías. Hay ocasiones que la encuentro en la cama despierta! YA CHINGUE, YA CHINGUE! ahora si le va a tocar a Batman entrar en la cuevita, me encuero rápido, y me aviento en la cama, la comienzo acariciar, a besarle su carita linda, acerco mis labios, a los suyos le plantó un beso de película, tocó su lengua con la mía, la introduzco mas adentro, ella hace lo mismo, mi pecho roza sus senos suavemente, comienzo a besas su cuello, y llegó  hasta su pecho, mi lengua comienza a jugar con sus pezones, se pone chinita y comienza a decir sensualmente ¡YA!  ¡YA! Hay te voy mi vida.  ¡YA! Me está bajando, mi regla. Y como no vas a querer. Voy a usar mi ¡WUATSAP! Pinché Chingadera, Hay tu porque no sabes usarlo ¡CHINGUE SU MADRE EL WUATSAP!                                Los Quiere Cecilio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.