miércoles, 12 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Insultaba a los  de 
Fuerzas Especiales

Antonio Cantú Rendón.--Un ebrio quien el día hoy fuera atrapado por policías estatales de Fuerzas Especiales por el supuesto delito de insultos a la autoridad.

El borracho valiente dijo llamarse Víctor Quintana Cosme de 53 años de edad tiene su domicilio en la calle “Omiltemi” de la colonia “Guerrero” de esta ciudad.
Indicaron los agentes policiacos que el día de hoy cerca de las 03:00 de la madrugada patrullaban la ciudad para prevenir delitos al transitar sobre la avenida “Juárez” frente a la Cruz Roja un ebrio caminaba sobre esa arteria y al ver a los gendarmes los empezó a insultar y les dijo que eran unos buenos para nada pues desde que tienen el mando únicamente borrachos han atrapado.
No conforme con estos insultos también les recordó a su jefecita, al ser insultados los policías estatales de Fuerzas Especiales descendieron de su unidad y procedieron a detenerlo, en los momentos que lo sometieron este se soltó del cuerpo pero a pesar de eso lo tomaron de ambos hombros y lo subieron a su patrulla.
Enseguida fue llevado a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de insultos a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.