viernes, 28 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Intentó matar a su
esposa un borracho


Antonio Cantú Rendón.--Por intentar matar a golpes a su esposa, un empleado de una gasolinera de esta capital fue capturado por elementos de la Policía Estatal de Fuerzas Especiales la madrugada de hoy viernes.
El supuesto agresor es Luis Jiménez Molina de 25 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Héroes de Guerrero” de esta ciudad, fue enviado a la cárcel municipal a petición de su esposa Miriam García Cantor de 24 años de edad.

Sobre los hechos dio a conocer la lesionada ante el juez calificador que el día de hoy viernes ya por la madrugada no podía dormir pues su esposo no llegaba a su dulce hogar a descansar.
Indicó que en esos momentos escucho que entro a su casa por lo que ella se le alegro su corazón, enseguida se levantó para ayudarlo, pero el ebrio en lugar de agradecérselo la empezó a insultar con palabras altisonantes y le dijo que no serbia para nada que tenía un cochinero en la casa.
No conforme con eso también la difamo diciéndole que cuando sale a trabajar ella se ve con varios hombres, la joven le explicó a su marido que nunca lo ha engañado y que esto lo que estaba diciendo, más tarde se aclararía, en esos momentos el borracho enloquecido la tomó de los cabellos para luego proyectarle varias cachetadas “guajoloteras”.
A la vez le proyecto varios golpes en la cara que le produjo unas lesiones, enseguida como pudo se escapó de sus manos y salió corriendo hacia la calle y con su teléfono celular solicitó la presencia de los tecolotes quienes estos acudieron a ese lugar donde se realizaba la pelea familiar y lograron someter a Jiménez Molina.
El día de hoy cerca de las 09:00 de la mañana la joven lesionada se presentó ante el juez calificador y dijo que no iba a proceder legalmente en contra de su marido, ya que es el amor de su vida por lo que el suertudo ebrio pudo recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.