miércoles, 19 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Encontraron descompuesto 
a comerciante michoacano

Antonio Cantú Rendón.--Un comerciante que se encontraba secuestrado desde el mes pasado, su cuerpo fue encontrado enterrado en estado de putrefacción, uno de los supuestos criminales fue detenido y después de un operativo lograron atrapar a sus cómplices.

 El comerciante que se encontraba desaparecido desde el mes pasado y que los supuestos secuestradores pedían a sus familiares la cantidad  la cantidad de 700 mil pesos, se conoció que respondía al nombre de José Solís Olea de 48 años de edad y era originario y vecino de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Se conoció por los familiares del ahora occiso que Solís Olea cuando salía de su negocio en un su lugar de origen fue interceptado por varios hombre armados, enseguida se lo llevaron a un lugar desconocido, los supuestos delincuentes se pusieron en contacto con su esposa del comerciante donde le exigieron la cantidad de 700 mil pesos a cambio que le respetarían la vida.
Miembros de la familia juntaron el dinero y lo entregaron pero los supuestos secuestradores que operan en la región de la Costa Grande no devolvieron a su víctima sino lo mataron de un balazo en la cabeza al identificar a los delincuentes, enseguida fue sepultado en un lugar despoblado  de la comunidad de  San Luis la Loma, municipio de Tecpan de Galeana.
Mediante una investigación supuestamente que realizaron elementos de la Policía Ministerial del estado lograron detener a un integrante de una banda, al ser interrogado éste confesó a donde lo habían enterrado al comerciante por lo que lo fueron a desenterrar el día de ayer cerca de las 13:00 horas.
Enseguida el cadáver que se encontraba en estado de putrefacción fue traído a la morgue de Chilpancingo donde le practicaron la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
El supuesto delincuente al echar de cabeza a sus demás cómplices en la cabecera municipal de San Luis La Loma lograron atrapar a cinco más que participaron en el secuestro y asesinato de José Solís Olea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.