jueves, 27 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Atracaron tienda en
 el centro capitalino

Este miércoles, cerca de las 7 de la noche, tres hombres armados irrumpieron al interior de la tienda Súper de Chilpancingo, de donde sustrajeron 10 mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito y un teléfono BlackBerry, amenazando a las empleadas y dueña del lugar.

De acuerdo al reporte oficial, los tres sujetos con armas de fuego, entraron al negocio, ubicado en la calle, 16 de septiembre, cerca del centro de la Capital, donde amenazaron a la dueña, Adriana Vélez Chávez.
Además de las empleadas, Tania Denisse Navarrete de 21 años y Laura Florentino Cantú de 40 años edad, y lograron robar un botín de casi 20 mil pesos, ya que en efectivo se llevaron 10 mil, más tarjetas de crédito y un celular de reciente modelo, color negro.
Sobre los delincuentes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, tenían las siguientes características, eran de 20 a 25 años, complexión mediana y uno de ellos gordo.
Los tres vestían playeras tipo polo, de color azul, blanco y beige, además de que portaban mariconeras, y gorra azul, blanca y negra. (ANG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.