viernes, 7 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Chocan en distintos lugares
y los entambaron este viernes

Antonio Cantú Rendón.--Dos ebrios terminaron su parranda tras las rejas de la cárcel municipal luego que el día de hoy viernes fueran capturados en distintos lugares de esta capital, por provocar un choque con sus vehículos.

El primero de los arrestados a las dos de la madrugada fue  el ebrio de José Yahir Nava Torres de 24 años de edad con domicilio en el punto conocido como “La Tranca” en la colonia “Zapata” de esta ciudad, luego de que conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer.
Al conducir en completo estado de ebriedad sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del 41  batallón de infantería, perdió el control del volante debido a su estado etílico que se encontraba y se impactó del lado del chofer del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru quien era tripulado por Carlos Alberto Leyva Morales de 32 años de edad.
En ese lugar del percance llegaron elementos de Tránsito Municipal y pudieron someter a este borracho, mientras tanto el segundo, fue capturado sobre la avenida “Lázaro Cárdenas” esquina con “Pedro Anaya”, el supuesto responsable es Miguel Angel Escudero Casarrubias de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle “21 de marzo” de la colonia “27 de septiembre”.
Este último conducía un vehículo de la marca Ford tipo Ghia y se impactó contra el conductor del vehículo de nombre Ponciano García Gómez de 56 años de edad, así mismo a la unidad del agraviado le ocasionó severos daños a la carrocería, por lo que tendrá que pagar la cantidad de 12 mil pesos si desea recobrar su libertad.
Los dos parroquianos a un permanecen en la delegación de barandilla en espera que sus familiares lleguen a un acuerdo económico con las partes agraviadas para que puedan recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.