jueves, 6 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Se accidenta hoy vecino de
Tepecuacuilco en Metlatónoc

Antonio Cantú Rendón.--Cuando transportaba materiales hacia una comunidad, un chofer de una empresa constructora se volcó a dos kilómetros adelante de la cabecera municipal de Metlatónoc a las 06:00 de hoy jueves en la región de la montaña alta.

El ahora accidentado responde al nombre de José Alfredo González Morales de 42 años de edad, originario de la cabecera municipal de Valerio Trujano (Tepecoacuilco), región norte del estado.
De acuerdo a la información preliminar se conoció que el chofer de una camioneta al parecer cargada de materiales se dirigía a una comunidad del municipio de Metlatónoc en donde una constructora realiza obras.
Hasta la tarde hoy se desconocían las causas del percance, lo único que se supo de que los hechos ocurrieron dos kilómetros adelante de la cabecera municipal de Metlatónoc y por la distancia aun no llegaban las autoridades.
Sin embargo estaban en camino los prosectores del Servicio Médico Forense para llegar hasta el lugar del accidente y levantar los restos, para traerlos a la capital del estado, ya que en la tarde de hoy mismo se encontraba en la morgue de Chilpancingo su esposa.
La hoy viuda Ana Luis Ortiz Nava confirmó que su esposo González Morales de 42 años trabaja para una constructora y la mañana de hoy le informaron que había tenido un accidente en el municipio de Metlatónoc por lo que se trasladó a esta capital para reclamar sus restos y darle cristiana sepultura en la cabecera municipal de Tepecuacuilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.