viernes, 7 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Como jefe de la mafia
lo persiguieron los FE


Por ebrio y escandaloso fue capturado por elementos de Fuerzas Especiales del estado, Francisco Javier Vega de la Cruz de 19 años de edad con domicilio en la calle cerrada de “Moctezuma” de la colonia “Alianza Popular”.

Señalaron los elementos de la Policía del estado que desde hace días se encargan de la seguridad de la capital, que eran cerca de las 03:00 de la madrugada del día de hoy que vecinos de la colonia “Alianza Popular” reportaron, que un ebrio no los dejaba dormir y que a la vez escandalizaba.
Los uniformados al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar, el supuesto malviviente al ver la presencia de dos patrullas con ocho uniformados y que decía la leyenda en las unidades Policía del estado de Fuerzas Especiales, se espantó y hecho a correr.
En esos momentos se inició una persecución como si fuera el capo de la mafia de Chilpancingo, finalmente antes de llegar a la barranca de ese asentamiento humano lograron acorralarlo enseguida fue sometido para luego llevarlo a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.