miércoles, 12 de marzo de 2014

NOTA

Roba la CFE a los
 usuarios de Coyuca

Alberto Solís.COYUCA DE BENITEZ, GRO.--Pobladores de la colonia irregular Fuerte Emiliano Zapata, ubicada a un kilómetro de la cabecera municipal, denunciaron serias irregularidades cometidas por el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los habitantes de ese núcleo poblacional con rumbo a la comunidad de Aguas Blancas, se quejaron ante este medio de información debido a que la Comisión Federal de Electricidad, “nos está cobrando la cantidad de 200 pesos por persona cada mes”, sin que ellos, los colonos, tengan tanto consumo de energía eléctrica.
Narraron que todo es a raíz de que estas personas tienen un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad del orden de 100 mil pesos.
Explicaron que esa deuda, según ellos, “le estuvimos pagando al dirigente de esta colonia Luis Olivares Enríquez, quien en meses, pasados fuera privado de la vida junto con su mujer por hombres desconocidos en este núcleo poblacional”.
Los quejosos dijeron que la mayoría de las personas que viven en este lugar son gentes de bajos recursos, y que van al día en sus gastos y no pueden seguir pagando esta cantidad de dinero, ya que aseguraron que se lo pagaron a Luis Olivares y éste no pagó a la comisión de luz ese dinero.
Por ello pidieron a esa dependencia federal que sea más considerada con ellos, porque pagaron en tiempo y forma la cantidad antes mencionadas y ahora la están pagando de nuevo.
La mayoría de los habitantes de la colonia Fuerte Emiliano Zapata, son personas que se dedican al campo y no tienen un salario estable, manifestaron que acudirán a las oficinas de esa dependencia para tratar que les bajen un poco más esa cantidad porque para ellos es demasiado dinero, añadieron.(ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.