miércoles, 26 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Con canciones, palabras, globos
y lágrimas despidieron a Lupita


Texto y fotos:Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Con canciones que a ella  le agradaban, entre palabras, globos  y  lágrimas de sus familiares, compañeros y  amigos, despidieron  a la comunicadora y ex gerente de la estación Ometepec de Radio y Televisión de Guerrero, Mariana Guadalupe López Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra la locutora Nancy Miranda, remembró parte de la exitosa trayectoria profesional de Mariana Guadalupe López Rodríguez.
Añadió nos deleitaba cada mañana o cada noche, con un exquisito conocimiento de la música, hablar de Lupita López, era hablar de elegancia, era hablar de mucho respeto, de conocimiento.
 Guadalupe López Rodríguez, Lupita como cariñosamente le decimos deja en la estación a la que sirvió gran parte de su vida, un espacio difícil de llenar, porque supo ganarse desde siempre el respeto de sus compañeros de trabajo y como jefa de estación supo conciliar las  pequeñas diferencias laborales con todos. 
Afuera de la estación periodistas, amigos y compañeros de trabajo  también aprovecharon para darle el último adiós. Ahí Rafael López Rodríguez,  agradeció a más de 300 personas que formaron  parte del cortejo fúnebre, su solidaridad y muestras de afecto. Entonces  en nombre de la familia de la familia López Rodríguez, de mi papá, de mis hermanos, quiero agradecerles a todos el esfuerzo por estar aquí con nosotros sabemos que algunos tuvieron que trasladarse desde muy lejos, gracias, gracias,  de todo corazón y les pido una plegaria por mi hermana sé que va estar en el cielo, como bien lo decía este la persona que hablaba anteriormente gracias, gracias a todos.
Minutos más tarde el ataúd fue llevado por la avenida principal hasta la Iglesia Santiago Apóstol donde monseñor Rafael Cortés Gaspar ofició la misa de cuerpo presente.
Mariana Guadalupe López Rodríguez quien falleció a consecuencia de un infarto, fue acompañada hasta su última morada en el panteón municipal, por personas de diferentes sectores de la sociedad, en que se observaron, campesinos, empresarios, ganaderos, taxistas, profesionistas, comunicadores, estudiantes y personalidades como la señora María Dolores Aguirre Rivero y el alcalde Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez.
Descansa en paz entrañable amiga y compañera Mariana Guadalupe López Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.