viernes, 28 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Llegó Zeferino a cita
de la Contraloría hoy 

A las 13:10 horas de hoy viernes, el gobernador del 2005 al 2011 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llegó al edificio montaña del Palacio de Gobierno en donde se encuentra la Contraloría del estado a cumplir con el citatorio que le hicieron en días pasados para aclarar el presunto faltante de comprobación de mil 300 millones de pesos del sector salud.

Para unos llegó “encabritado” mostraba un rostro “colorado”, para otros sonriente y abrazando a mujeres periodistas, no ofreció declaraciones hasta después de que saliera de la audiencia ante la Sub Contraloría de Normatividad Jurídica en donde abra de decir sobre el paradero de los mil 300 millones de pesos que le atribuyen que a un no ha justificado.
Con camisa azul cielo y pantalón oscuro, fue recibido únicamente por un grupo de periodistas que lo aguardaban para entrevistarlo, en tanto que en su oficina estaba el contralor Antonio Arredondo Aburto, se desconocía si saldría para estar en audiencia del ex gobernador Torreblanca Galindo.
Llegó escoltado el hombre de la “Z” por sus abogados y algunos ex colaboradores, al tiempo que ofreció que al concluir su audiencia contestaría todas las interrogantes de los comunicadores sociales presentes.
Hasta las 14:00 horas continuaba en el interior de la contraloría del estado rindiendo su declaración, y se esperaba que se prolongara por varias horas, según pronósticos de los periodistas presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.