jueves, 13 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Inaugura el lunes Chong
obras en Chilpancingo 

El próximo lunes estará en Chilpancingo el Secretario de gobernación Miguel Angel Osorio Chong para inaugurar al menos cuatro obras del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el que se invierten alrededor de 26 millones de pesos.

La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció la tarde de hoy que el funcionario federal hará su visita a la capital del estado y será acompañado por el alcalde priísta Mario Moreno Arcos y el gobernador del estado el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero.
Como se recordara en el mes de agosto estuvo en la capital del estado el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián quien puso en marcha el programa pero evitar cifras de violencia, inseguridad, o drogadicción en la entidad.
Para  Chilpancingo se canalizaron casi 26 millones de pesos de los 148 destinados también para Acapulco y Zihuatanejo, para seis colonias de dos polígonos, comenzando en colonia Bellavista, luego en Ocozuapa, donde se construyó un Centro de Desarrollo Comunitario, que forma parte de las ocho acciones para el rescate de los espacios públicos que se mantienen en el poder de los grupos delincuenciales en estos momentos.
Con este programa contempla restaurar y equipar algunas áreas de recreación y esparcimiento en estos lugares para practicar deportes, la construcción de centros de desarrollo comunitario, así como talleres de orientación y prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.