miércoles, 19 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Impone obras Wences
a través de Coplademun 

Salvador Cisneros.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--La reunión de Coplademun que presidió el edil municipal por el Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real se realizó con autoritarismo e imposición de las obras no prioritarias para las colonias y comunidades, denunció el representante de La Unión de Delegados y Comisarios del municipio de Tlapa, Arnulfo Cerón Serrano

“El evento se realizó de manera muy sigilosa, con solo un día de anticipación, apenas anoche nos estuvieron avisando a todos los delegado; nos dimos cuenta de que el evento ya estaba planchado y que solo se limitaron a hacer el puro protocolo que ellos ya tenían hecho”, resaltó.
Dio a conocer que en el momento de la participación de los delegados y comisarios algunos de ellos se inconformaron por el detalle de las obras que no concordaban con las que ellos habían pedido como obra prioritaria.
“Primeramente se le dio la palabra a los delegados que son de la corriente del presidente quienes solo lo felicitaron pero después participaron otros delegados quienes se manifestaron en contra pero al ver que más gente se estaba animando a participar el presidente concluyo el evento y no dio la palabra a muchos”, mencionó Cerón Serrano.
Detalló que algunos que manifestaron su inconformidad fue el delegado de Monte Sinaí quien manifestó que como era posible que para este 2014 el presidente municipal anunciaba la segunda etapa del drenaje sanitario, mientras que todavía no se concluyó la primera etapa, otra fue el delegado la colonia Nuevo Amanecer quien dijo que la obra prioritaria era un centro de salud mientras que el ayuntamiento hará solo una pavimentación de 450 mil.
“Fue un Coplademun con muchas inconformidades por la imposición del ayuntamiento y su cabildo, otra cosa el cabildo que lo conforman el presidente, síndico y regidores no estuvo completo porque solo estuvieron el presidente, el síndico y dos regidores pero los otros ocho regidores no estuvieron presentes”, resaltó el representante de la Unión.
Concluyó mencionando la inconformidad “por este tipo de actos en donde siempre se impone lo que ellos quieren abusando del poder, porque sabemos que es el poder el que dice y decide cómo se realizan las cosas sin consultar al pueblo, no es cierto que el Coplademun se haya hecho con la conformidad plena de todos los delegados y comisarios”. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.