viernes, 28 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Exigen tixtlecos corran
al ebrio Saúl Alarcón 

TIXTLA, GRO.--Su estado normal del médico general Saúl Alarcón Herrera es llegar en estado de ebriedad para atender a los pacientes, pos su negligencia médica, una mujer parió su niño en los pasillos del hospital comunitario de esta cabecera municipal.
Varias personas usuarias del hospital comunitario denunciaron a La Crónica Vespertino de Chilpancingo su inconformidad y que han estado solicitando su cambio, pero como goza de influencias, porque su padre el también médico Saúl Alarcón Abarca fue presidente municipal de Chilpancingo.
Su estado normal es atender a sus pacientes ebrio en todo momento por ello es que ha incurrido en negligencia médica como el de una mujer que dio a luz en los pasillos del hospital quien solicitó se omitiera su identidad para evitar represalias.
Los quejosos afirmaron que han solicitado la intervención del secretario de salud Lázaro Mazón Alonso pero ha hecho caso omiso, no obstante que se ha probado que Alarcón Herrera ha incurrido en negligencia médica y trabajar borracho.
Por último los quejosos afirmaron que si no lo quitan se verán obligados a manifestarse e inclusive a tomar el hospital comunitarios hasta lograr su destitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.