viernes, 7 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Exigieron a Moreno en
audiencia su biblioteca 

Javier Francisco Reyes.—Con pancartas exigieron al presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, la construcción de una biblioteca en la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de la colonia Cuitláhuac de esta capital.

Esto sucedió hoy viernes durante la audiencia pública que encabezó el alcalde en la planta baja del palacio municipal, hasta donde llegaron alumnos, padres de familia y el director de una escuela primaria de esta ciudad protestaron.
Los inconformes encabezados por el director de la escuela, “Ignacio Manuel Altamirano” de la colonia Cuitláhuac,  Jonás Alia Cuenca, mostraron pancartas frente al edil quien estaba atendiendo a la gente que le planteaba sus problemas de la zona donde habitan.
Según los manifestantes, desde hace cinco años, han estado pidiendo que se les resuelva esta demanda, pero siguen sin recibir respuesta.
Mencionó que incluso en una ocasión Mario Moreno, visitó las instalaciones educativas y les prometió que se construiría la biblioteca en este 2014.
Sin embargo, los padres de familia y maestros se percataron que en el gasto del presupuesto para este año, el ayuntamiento no contempló recursos para la construcción de la biblioteca.
Funcionarios del ayuntamiento se acercaron con el grupo de inconformes para decirles que al término de la audiencia pública el alcalde los iba atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.