miércoles, 19 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Destituir prepotente
director de primaria

Salvador Cisneros.TLAPA DE COMONFORT, GRO.-- Padres de familia de la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la colonia Santa Anita, exigieron la reinstalación de la profesora Virginia de la Cruz Felipe y la destitución del director Agapito Cano Candía por prepotencia y agresiones a estudiantes. 

“Debido a un divisionismo dentro de la institución el director hace las cosas a su antojo y favorece solo a los que están de su lado, ellos si pueden faltar cinco o seis días y no les pone faltas pero si uno se enferma no va y aunque lleve receta nos  pone inasistencia”, criticó la profesora 
Los padres de familia denunciaron que el director en varias ocasiones ha golpeado a los alumnos y que además les pone a hacer cosas de limpieza a pensar de que hay una conserje y que debido a eso un niño casi lo atropellan cuando le dijeron que sacara la basura a la calle.
“Queremos que el director sea destituido porque ya estamos hartos de su prepotencia y de que nos deje con la palabra en la boca cuando le vamos a decir algo y nos contesta que nos callemos, como madres nos preocupamos por nuestros hijos”, denunció una de las madres de familia.
Debido a la que maestra a denunciado y hecho pública las irregularidades del director, el hizo tramites injustificados para correr a la profesora De la Cruz Felipe, por lo cual este día martes no se le permitió la entrada a la institución mencionado que ya estaba puesta a disposición de la Delegación Regional de Educación sin tener algún documento validando dicha información.
Varios niños que fueron golpeados denunciaron las agresiones que el director ha pegado y arañado en la cara a varios alumnos sin ningún motivo. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.