miércoles, 12 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Decepcionada del 
amor çasi se mata

 Antonio Cantú Rendón.--Presuntamente por una decepción amorosa la mañana de hoy, intentó suicidarse cortándose las venas una jovencita.

La fallida suicida y quien ahora lo vive para contarlo es Aracely Barrera Arcos de 26 años de edad con domicilio en la calle “Corregidora” del barrio de San Mateo de esta ciudad.
Sobre los hechos dieron a conocer los familiares, ya que la joven se negó a revelar los motivos que la llevaron a cortarse las venas de ambas manos y tratar de morir desangrada, señalaron que desde hace cinco días Barrera Arcos la han observado deprimida, ya que terminó con su relación sentimental con su novio.
Agregaron que el día de hoy cerca de las 11:00 de la mañana Aracely Barrera Arcos se encontraba en su cuarto, una de sus hermanas acudió a verla y observó que con un cuchillo se cortaba las muñecas de sus manos.
Su objetivo de esta fallida suicida era de cortarse las venas e irse al más allá, pero gracias a la intervención de su madre y de sus hermana no logró su objetivo, enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primero auxilios.
Debido a que el cuchillo que utilizaba no le cortó las venas únicamente le hicieron curaciones y ahí mismo la dejaron en su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.