jueves, 27 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ante juez  violador
de una sordomuda 

Arquímedes Alcaraz Garzón.—En las próximas 24 horas, será puesto a disposición del juez penal que conoce de la causa por el delito de violación, lesiones y tentativa de homicidio Jonlin Reynel Navarrete Navarrete, quien el pasado fin de semana fuera detenido en la comunidad de El Puente, municipio de Juan R. Escudero.

Esto, luego de que fuera detenido por la Policía Preventiva de Tierra Colorada, cuando éste en compañía de dos personas más abusaron sexualmente  de Marely  Cienfuegos Patricio de 26 años de edad, originaria de la comunidad El Puente.
El ahora detenido será juzgado por los delitos de violación tumultuaria, lesiones y tentativa de homicidio, según se establece en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de Chilpancingo.
Como se recordará el pasado fin de semana,  Navarrete Navarrete fue detenido y puesto a disposición de esta agencia, en donde los padres de la agraviada  Cayetano Cienfuegos Jiménez y Gabriela Patricio Peláez, quienes señalaron que este torvo, junto con otros dos maniáticos golpearon, y abusaron sexualmente de su hija sordomuda en un lote baldío cuando regresaba de una fiesta del centro de El Puente.
Por otro lado La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tras el seguimiento de este aberrante caso, ha logrado establecer que en las próximas 24 horas el detenido Navarrete Navarrete será puesto a disposición del juez de la causa que lo reclama en Chilpancingo.
También se conoció después de denunciar públicamente del burocratismo que impera en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, el director Carlos Juárez Monroy, la joven sordomuda está siendo atendida médicamente hasta su recuperación total.
Según el galeno, está personalmente atendiendo a la lesionada a fin de que su recuperación sea exitosa, para ello no se escatiman esfuerzos médicos y medicinas para que la joven mujer vuelva nuevamente a su tierra y a realizar sus actividades normales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.