martes, 4 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Endemoniado borracho
insultó a su progenitora


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho endemoniado que intentó a golpear a su progenitora, la madrugada de hoy martes fue capturado por elementos de Fuerza Especiales de la Policía Estatal Preventiva.
El detenido responde al nombre de Martín Abraján Ramírez de 37 años de edad, con domicilio en la calle “Agustín Ramírez” número 11 de la colonia “Los Angeles” de Chilpancingo.

Sobre los hechos dio a conocer la madre del ahora detenido Silvia Ramírez Castro, quien el día de hoy martes cerca de la dos de la madrugada se encontraba durmiendo en uno de los cuartos de su vivienda, en esos momentos llegó en estado de ebriedad su hijo y para luego empezar a tocar el modular a todo volumen.
El ebrio escuchaba “narcocorridos”, al no dejarla dormir, se levantó de su cama, y posteriormente se dirigió hasta donde se encontraba su primogénito, pidiéndole que le bajara el volumen al aparato.
Al sentirse regañado el ahora detenido, comenzó a insultar a su madre con palabras altisonantes y amenazó con golpearla, los demás hermanos al escuchar el escándalo, marcaron al número de emergencia 066, la encargada de recepcionar la llamada notificó a los agentes que ahora suplen a los preventivos municipales.
Los azules al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar, y con la autorización de la madre del ebrio, entraron al domicilio para detener al escandaloso borracho endemoniado, cuando estaba en los separos de la barandilla se hizo el loco aparentando estar mal de sus facultades mentales, ya que confirmaba que hace cinco años  reencarnó, antes era una persona negra, feo y hasta odiado por la sociedad, pero ahora es un blanco al estilo Maiko Jackson, guapetón y galán de telenovela.
A pesar de que se dijo que está local y endemoniado, los uniformados no creyeron en su teatro, por lo que no fue liberado, sigue preso, hasta que su madre le otorgue el perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.