jueves, 6 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican el último
de los 4 de Mezcala

Antonio Cantú Rendón.---De los cuatro ejecutados en Mezcala, el pasado primero de marzo, este miércoles fue identificado el cuarto que respondía al nombre de Víctor Barrios García de 18 años de edad.
La identificación la hizo su madre Felipa García Martínez de 38 años de edad, quien dijo que trasladará el cuerpo de su hijo a la comunidad de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo, en donde él vivía.

Como se recordará el pasado sábado cerca de las 18 horas, estas cuatro personas se transportaban a bordo de una camioneta de lujo cuando pretendía tomar la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia, a la altura de la parada del servicio público de Mezcala.
En ese momento un grupo contrario, ya los esperaba y al verlos, con sus armas de alto poder comenzaron a rafaguearlos a los cuatro, en la que cayeron abatidos en los momentos en que trataban de darse a la fuga corriendo.
Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde momentáneamente habían quedado en calidad de desconocidos, y fue hasta el siguiente día 2 dos de marzo, cuando fueron identificados los primeros tres por sus familiares.
Estos respondían a los nombres de  Miguel Angel Olea Reyna de 34 años de edad, con domicilio en  la comunidad de Ojitos de Agua, municipio de Tixtla; Margarito Tizapa Cruz de 28 años de edad, nativo de la población de Los Hoyos, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec); Miguel Nájera Reyna, de 23 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “María Dolores de Aguirre” de Chilpancingo.
El último de los cuatro, este miércoles fue identificado cerca de las 20 horas por su mamá Felipa García Martínez, quien dijo que desconocía en que trabajaba su hijo, únicamente cada semana iba a verla a la comunidad de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo, en donde tenía su domicilio.
Al reconocer a su hijo que respondía al nombre de Víctor Barrios García de 18 años de edad, era soltero, y ahora se entera de que fue asesinado por el rumbo de Mezcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.