jueves, 6 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Omiso y negligente
Gobierno de Aguirre

Vanessa Cuevas.--El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Núñez Ramos advirtió que en el gobierno del perredista Angel Heladio Aguirre Rivero ha habido clara “omisión” y “negligencia” con el tema del acumulamiento de despensas y otros apoyos para damnificados, por lo que le pidió reconocer este hecho.

Acompañado por parte de la dirigencia estatal, Núñez Ramos ofreció una conferencia de prensa en un conocido restaurante de Chilpancingo desde donde llamó al gobernador del estado a reconocer que hay hechos que dan muestra que no se entregaron las despensas que estaban destinadas para los damnificados.
Dijo que en el gobierno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Angel Heladio Aguirre Rivero se ha cometido omisión y negligencia en la entrega de los apoyos a las personas más vulnerables.
Esto luego de que el gobernador del estado reaccionó contra los medios de comunicación y sus representantes que informaron del hallazgo de una bodega de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) en la que había 20 mil paquetes escolares y computadoras que debieron haber sido entregados por el Consejo de Fomento Educativo (Conafe) a los niños y niñas afectados por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”. 
Por este hecho y otros anteriores donde se habían detectado bodegas con electrodomésticos y despensas entre otro tipo de apoyos, el mandatario llamó a los medios de comunicación a no caer en campañas sucias “sin ningún sentido”.
Al respecto, César Núñez Ramos dijo que cualquier explicación que quiera dar el gobierno, “la gente ya no la creerá”.
Sobre todo porque se ha constatado a través de fotografías la existencia de las despensas encontradas, las cuales incluso tenían leyendas de motivación para los afectados por las lluvias del año pasado.
El líder del Morena en Guerrero dijo que es irónico que se diga que el plazo es el próximo 30 de marzo para entregar los  paquetes escolares, cuando estos llegaron desde el mes de noviembre, por lo que le pidió reconocer la omisión y negligencia en la que está cayendo su gobierno. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.