jueves, 24 de abril de 2014

BOLETIN

 Abarca reforma toda
la demanda social:DR

(Prensa-Congreso).--Con la aprobación a la reforma integral a la Constitución Política local se cumplen demandas de la sociedad guerrerense en los aspectos social, político,  económico,  educativo y de seguridad.

Así lo señaló el diputado Emiliano Díaz Román, represente del Partido Nueva Alianza, quien mencionó que con dichas reformas se fortalece también la democracia y se hace más eficaz y moderno el Estado. 
Agregó que con las reformas a la Constitución, los legisladores no sólo asumen la responsabilidad que exige la Ley, sino que ahora la Entidad será un pueblo que avanza cada vez más cerca del desarrollo y capaz de salir de la pobreza que viven la inmensa mayoría de los guerrerenses.
Calificó este hecho como histórico y trascendental que va a escribirse en las memorias del Estado y debe darse a conocer a lo largo y ancho no sólo de la Entidad sino del País, para que sepan que Guerrero va hacia el desarrollo y bienestar. 
En ese sentido el legislador hizo un reconocimiento a la Comisión de Estudios Constitucionales y Jurídicos del Congreso local por haber entregado un dictamen que refleja un gran avance en los jurídico para los guerrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.