jueves, 24 de abril de 2014

BOLETIN

 Desde lunes fichas
para ingresar UAG

(Prensa-UAG).--La Universidad Autónoma de Guerrero, a partir de este lunes 28 de Abril, entregará fichas de admisión a jóvenes aspirante de nuevo ingreso de las Licenciaturas, Maestrías y Doctorados correspondiente al periodo del ciclo escolar de 2014-2015, así lo informó el rector Javier Saldaña Almazán.

También informó que las nuevas carreras que darán inicio en este ciclo escolar serán Ingeniería en Energías Limpias y la licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos, en el Campus Costa Chica, ubicado en Cruz Grande; Ingeniería en Producción Sustentable Alimentaria, en el Campus Montaña ubicado en Huamuxtitlan; la licenciatura en Gobierno y Gestión Pública, licenciatura en Ingeniería en Minas y licenciatura en Ingeniería en Prevención de Desastres y Protección Civil, en el Campus Zumpango.
Saldaña Almazán, mencionó que la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, se estará impartiendo en los Campus Montaña, y en la Unidad Académica de Enfermería número  4 en Taxco de Alarcón en la Zona Norte.
El rector de la UAGro, puntualizó que la Dirección de Administración Escolar,  otorgará los espacios disponibles para los jóvenes de acuerdo con el siguiente mandator del H. Consejo Universitario: el  85 por ciento  de los aspirantes serán aceptados a quienes hayan obtenido el más alto puntaje en el examen del Ceneval, el 10 por ciento para aspirantes de origen indígena, y el 5 por ciento para hijos de trabajadores de la UAGro. 
De acuerdo a la convocatoria emitida por la Dirección de Administración Escolar de la UAGro, el registro electrónico se realizará en la dirección de http://dae.uagro.mx del 28 de abril al 6 de mayo del presente año, donde posteriormente acudirán a las unidades Académicas de Nivel Superior  correspondientes por su ficha.
El examen de admisión y de diagnóstico se aplicará el día sábado 28 de junio de 2014, a las 8:00 a.m., en la Unidad Académica donde solicitó su ficha, los aspirantes deberán presentarse puntualmente, y aquellos aspirantes que no acudan a presentar el examen no podrán ser inscritos en la Universidad.
Los resultados se darán a conocer el día lunes 21 de julio de 2014, se publicarán las listas de aspirantes aceptados debidamente protocolizados y estarán disponibles en la página web  http://dae.uagro.mx/ o en la Unidad Académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.