martes, 1 de abril de 2014

COLUMNA

El Alacrán

¡ES MEJOR QUE CAMINE, Y TENGA CUIDADO CON LOS ABUJEROS EN TODAS LAS VIAS DE COMUNICACIÓN!

Todo por pendejo, me caí dos veces una en mi motocicleta y otra en la motoneta pero no eran fallas de esas bestias de acero si no las, ¡PUTAS! Calles, en las que las tiene el Alcalde de Chilpancingo, oye Jorgito
Salgado Parra que tu Padre te eche la mano, y si no la Panza para que pavimentes no solamente una vía de comunicación, como lo están haciendo.  Sabía usted quien es el testículo del Alcalde nada menos que el Regidor Ernesto Monje MMmmmoco, quien le aplaude a su jefe hasta cuándo va a ¡CAGAR! es de esperarse, pues siempre ha sido gato de su patrón y cuando sugiere o propone algo al cabildo es el primero en alzar la mano en aprobación, un tipo que todo el tiempo anda prometiendo ayudar a la gente, y nunca cumple, eso me paso en la campaña del actual Alcalde, Monje, Monje. ¡Ya no tengo gasolina para el Perifoneo! total que me fui a vivir en la mal lograda Colonia llamada Ángel Aguirre, y todavía estoy esperando el apoya de este jijo de burra mal preñada  que como persona y como Regidor vale pura ¡CHINGADA! Esa es la vida que a llevado Ernesto Moje Tovar una ¡FRUSTADO Y MEDIOCRE! Personaje de la política Guerrerense. Por lo Pronto ¡QUE CHUPE SU MOCO! Por incumplido.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.