jueves, 24 de abril de 2014

NOTA ROJA

Acusan por lesiones al
comisariado de Atliaca

ATLIACA, Mpio.TIXTLA, GRO.--A menos de un mes de que fuera detenido por el delito de lesiones, ahora es denunciado por ese mismo delito el comisariado de Bienes Comunales Victoriano Iglesias Alarcón quien el domingo pasado atropellara con su camioneta a un parroquiano.

Alrededor de las 20:00 horas del domingo pasado Victoriano Iglesias Alarcón manejaba su camioneta por la calle “Guerrero” en donde alcanzó a Pascual Tabares Sánchez de 35 años de edad vecino del barrio de San Francisco.
Por el impacto del vehículo resultó con golpes y fracturas de costillas por lo que fue internado en el hospital básico de Tixtla en donde estuvo hasta este martes que lo dieron de alta los médicos que lo atendieron.
Después de que salió del hospital el agraviado Pascual Tabares Sánchez la mañana de este jueves se preparaba para presentar un documento denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones en contra el presidente del comisariado de bienes comunales Victoriano Iglesias Alarcón.
Como se recordará el viernes 28 de marzo, en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, publicó que el 27 de marzo del 2014, por el delito de lesiones, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del estado (PME), el Presidente del Comisariado de Bienes Comunales de esta localidad, Victoriano Iglesias Alarcón, quien aparte enfrenta ocho averiguaciones previas, entre otros por ataques a las vías de comunicaciones.
La detención ocurrió entre las 18 y 19 horas del jueves  27 de marzo por elementos de la Policía Ministerial, quienes arrestaron a Iglesias Alarcón, luego de que el dirigente transportista Lorenzo Huaxco Vázquez interpusiera una demanda penal por el delito de lesiones.
El pleito se registró en pleno centro de Atliaca, entre el presidente del Comisariado de Bienes Comunales, Victoriano Iglesias Alarcón y el dirigente de transportistas, Lorenzo Huaxco Vázquez, quien en aquella ocasión resultó con golpes y heridas.
El pleito fue porque  Iglesias Alarcón por la fuerza y sin acuerdo previo, intentó incorporar en la ruta Atliaca-Tixtla, una urvan del servicio público de transportes, por ello que se impuso la irracionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.