lunes, 28 de abril de 2014

NOTA ROJA

Acusado de agresor, pero
la víctima no lo denuncia

Antonio Cantú Rendón.--Un ebrio que supuestamente golpeó a golpes a un transeúnte fue capturado por elementos de la Policía del Estado de Fuerzas Especiales, seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad pues el agraviado se negó presentar cargos en contra de este agresivo.

El detenido es Alfonso Campos Bautista de 42 años de edad quien tiene dos domicilios el primero de ellos es sobre la calle principal del barrio de Guadalupe de la cabecera municipal de Zumpango, mientras el segundo es el asentamiento humano “Atlitenco Oriente” de esta ciudad.
Se conoció que Alfonso Campos el día de ayer cerca de las 16:00 horas llegó a visitar a su mama la cual habita en la colonia “Atlitenco Oriente”, en esos momentos empezó a beber bebidas embriagantes afuera de la vivienda con uno de sus vecinos.
Cuando eran cerca de las 22:00 horas el ahora detenido empezó a discutir por razones que hasta el momento se desconoce con el lesionado, enseguida se le abalanzo a golpes logrando lesionarlo en la cara, vecinos de ese asentamiento humano al ver esta pelea callejera le dieron parte a los tecolotes.
Los gendarmes acudieron hasta ese lugar y lograron detener a Alfonso Campos Bautista enseguida fue llevado a la cárcel municipal, el agraviado durante toda la noche no se presentó ante las autoridades por lo que no que no hay denuncia seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.