viernes, 25 de abril de 2014

NOTA

Pararon en la Capital
trabajadores del PJF 

Luego de que en Acapulco se declararan en paro laboran los trabajadores del Poder Judicial de la Federación, hoy a partir de las 08:00 horas  protestaron en Chilpancingo en exigencia de incremento salarial del 40 por ciento.

Este viernes trabajadores del Tribunal Judicial de la Federación en Chilpancingo, protestaron afuera de sus oficinas, ubicadas en la esquina de la avenida Juárez y la calle Galo Soberón y Parra.
Unos 200 inconformes colocaron pancartas y mantas afuera del Tribunal Judicial de la Federación, en las que exigen un aumento salarial del 50 por ciento
Denunciaron los trabajadores que desde el 2002 no les ha aumentado el sueldo y tras las negociaciones les ofrecen sólo el 20 por ciento de incremento, lo que aseguran, no aceptarán.
Al parecer la tarde de hoy viernes habría un mesa de negociaciones entre trabajadores y autoridades del Poder Judicial federal, al tiempo que sentenciaron que no van aceptar el 20 por ciento que ya les ofrecen, sino hasta lograr el 50 por ciento, como lo están exigiendo sus compañeros de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.