viernes, 25 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Que terminen obra en 
Ocozuapa, demandan 

A 8 meses de que el  gobierno federal puso en marcha un plan emergente de prevención del delito para las tres principales ciudades de Guerrero con mayor incidencia delictiva, entre ellos Chilpancingo con 26 millones de pesos, los habitantes de la colonia Ocozuapa siguen esperando la terminación del parque recreativo, denuncio hoy viernes el presidente del comité del desarrollo Francisco Organista Adame.

 Abordado por La Crónica Vespertino de Chilpancingo el día de hoy viernes por la mañana cuando intentaba entrevistarse con el alcalde priista Mario Moreno Arcos cuando ofrecía Audiencia Pública en la planta baja del Palacio Municipal.
El 19 de agosto pasado, el ofrecimiento del subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, junto con el Gobernador Perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero y el alcalde capitalino Mario Moreno Arcos es que el parque recreativo de Ocozuapa estaría terminado a más tardar en diciembre del mismo 2013, sin embargo  ya estamos en abril  del 2014, sigue inconclusos los trabajos, gracias al burocratismo. 
Hasta la fecha ese ofrecimiento ha sido incumplido porque les han informado que sería en enero y ya estamos terminado abril y la obra sigue sin iluminación, la barda perimetral y sanitarios.
El regidor de obras públicas el priista Ernesto Monge Tovar les hizo la misma promesa, pero es la hora en que no se termina la obra para llevar a cabo diversas actividades, como manualidades y deportivas a fin de alejar a los jóvenes de la delincuencia y drogadicción.
Por último Organista Adame confía en que el burocratismo permita terminar el espacio deportivo que beneficiará a muchas colonias como la PRD, Primero de Mayo, Noche Buena, Amelitos I y II, entre otras ubicadas al poniente de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.